Cobertura Qatar 2022

Llama obispo de Orizaba a celebrar con alegría la Navidad

El obispo exhortó a todos a llenar sus corazones de gozo y paz

Llama obispo de Orizaba a celebrar con alegría la Navidad

El obispo de Orizaba, monseñor Eduardo Cervantes Merino, invitó a los feligreses celebrar con alegría la Navidad, pues es una noche de gozo en la que Dios se hace ser humano.

Recordó que en esta fecha se celebra el nacimiento de Jesús en Belem, en donde en un pesebre ante la mirada de su madre, María Santísima, se hizo entrega al mundo del Salvador.

"En la ternura del niño Jesús, en la ternura del llanto, en la ternura de unos brazos que lo acogen tendremos nosotros a la celebración de la alegría del Dios con nosotros, del Emmanuel", expresó al enviar un mensaje en el marco de la víspera de la Navidad.

Monseñor Cervantes Merino exhortó a que la Palabra que se hace carne, los feligreses la hagan también vida y que cada quién sea el pesebre en donde está Jesús.

Señaló que la alegría de la Palabra debe ser compartida con otros, con el barrio, con la sociedad y con el mundo necesitado de la paz, el amor y la justicia.

El obispo de Orizaba deseó que el Señor nazca, crezca y se desarrolle en cada uno de los corazones; "para que se llenen de misericordia, amor y paz en esta noche de luz en la que el cielo se encuentra con la tierra y Dios se hace humano".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar