Para el 2025 Orizaba seguirá con una buena administración, con obras de recursos propios y se tratará de entregar "la mejor ciudad de México", señaló el alcalde Juan Manuel Diez Francos.
Mencionó que para el último año de su administración tiene "dos o tres proyectos importantes", y en materia turística, dijo, la ciudad se está apuntalando sola con lo que tiene.
Destacó que se irá mejorando la situación del ingreso per cápita de los turistas y la misma ciudad se va a volver más exigente.
El edil, quien la noche del viernes rindió su tercer informe de labores, destacó que cuando inició su primera administración el 66 por ciento de los orizabeños "no era feliz", pero ahora el 96 por ciento vive feliz y la ciudad está a la altura de su población.
Asimismo, rechazó que en cuatro años pueda contender para buscar la alcaldía por un cuarto periodo. "Cuando tienes 73 años, en cuatro años ya 77, con trabajos llegaré al asilo", bromeó.
Respecto al periodo electoral que se avecina, Diez Francos señaló que eso dependerá totalmente de los ciudadanos, para ver si quieren continuidad o experimentar algo nuevo.
Sin embargo, confió en que la gente vea cómo se ha gobernado en otros lados y cómo se gobierna en Orizaba, en donde cinco administraciones, no solo la suya, han demostrado que se pueden hacer las cosas bien.
No obstante, remarcó que eso lo deben decidir los ciudadanos y aun no hay que adelantarse.