Cobertura Qatar 2022

Juan Carlos Sierra busca candidatura por Morena en Orizaba

Juan Carlos Sierra busca candidatura por Morena en Orizaba
Juan Carlos Sierra busca candidatura por Morena en Orizaba
Juan Carlos Sierra busca candidatura por Morena en Orizaba

El promotor de la energías renovables, ambientalista y empresario orizabeño, Juan Carlos Sierra García, dio a conocer que se registró como precandidato a la Diputación Local por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito XX con cabecera en Orizaba.

El ciudadano afirmó que decidió participar al eatar preocupado por lo que ocurre en el entorno, pues se considera una persona con sensibilidad humana., "Soy un joven profesionista que he estado activo en la participación social de la región, apoyando siempre en algunas causas sociales cuando estas requieren de apoyo".

Señaló que su trayectoria laboral han sido siempre enfocadas en pro del cuidado del medio ambiente, por lo que siempre ha pugnado por una conciencia social colectiva para la preservación de nuestro entorno.

"También hemos trabajado en proyectos de generación de energía verde, sustentable que tiene la finalidad de cubrir las necesidades que demandan los sectores en materia de energéticos, con el impacto mínimo al medio ambiente".

Aseguró que del mismo modo ha trabajado en campañas de reforestación, pero también en proyecto de reciclado de materiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para disminuir el impacto de la contaminación a la tierra.

"Consideró que todos los ciudadanos debemos inmiscuirnos y ser parte en acciones del cuidado del medio ambiente, porque es el suelo donde vivimos. Si no hacemos nada al respecto el cambio climático se ha convertido en un tema preocupante que nos ha dado lecciones con los cambios bruscos de temperatura que han propiciado emergencias en estados y en países, por ello debemos contribuir para juntos disminuir el impacto en el lugar que habitamos".

Sierra García dijo ser es una persona sin afinidad partidista en especial, sin embargo en esta ocasión recibió la invitación de militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en esta contienda en busca de la diputación local, ya que por su perfil lo ven como un candidato idóneo para representarlos.

Y después de analizar la propuesta, el también licenciado en Negocios Internaciones, realizó su registro ante la plataforma digital que establece el partido, por lo cual anunció que en unos días más y mientras los periodos enmarcados lo permitan, estará teniendo contacto directo con la base para plantear sus propuestas.


Otros lectores también leyeron...

"Estaré visitando a la base militante de Morena en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín y Atzacan, para darles a conocer mis propuestas y externarles que juntos y con su apoyo podremos aterrizar propuestas que sean para el bien común y el desarrollo de este distrito".