×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jóvenes, fundamentales en la transformación: Manuel Huerta

Debe haber un relevo generacional en la política

Jóvenes, fundamentales en la transformación: Manuel Huerta
Redes sociales
 

El Coordinador de la Defensa del Federalismo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se pronunció a favor del relevo generacional en la política nacional, y resaltó que los jóvenes tienen un espacio preponderante en la conformación de la Transformación de la Nación.

Al respecto, aseveró que en Morena hay claridad de lo que representa el relevo generacional para el país en todos los ámbitos.

"Y creo que esto se observa por la importancia del proceso electoral del 2024, que es tanto o más importante que el del 2018, que fue la llegada de la democracia después de muchos siglos que no había democracia en el país", expresó.

El relevo generacional lo tiene muy claro, dijo, sobre todo el primer morenista del país, el presidente López Obrador, así como todos los precursores del Movimiento Regeneración Nacional.

"En mi caso estoy convencido de que así es y de hecho en este último tramo de la democratización del país, son los jóvenes del 68 los que generaron el ambiente que trajo a la nación esta nueva etapa que estamos viviendo", aseveró.

De ahí que reiteró su respaldo al espacio a las nuevas generaciones que luchan y reclaman espacios en los diferentes ámbitos de la vida nacional.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail