×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

José, originario de Coscomatepec, murió en Estados Unidos; piden ayuda para repatriarlo

José perdió la vida en un accidente; otro connacional resultó herido

José, originario de Coscomatepec, murió en Estados Unidos; piden ayuda para repatriarlo

Familiares de José M. R., jornalero de 29 años originario de la localidad Xoxocolco del municipio de Coscomatepec, piden apoyo a las autoridades federales y estatales para repatriar su cuerpo, luego de que murió en un accidente ocurrido en una carretera de Chelan, Washington, en Estados Unidos.

José viajaba en un vehículo en compañía de Mateo V. N., originario de la misma localidad, cuando sufrieron un accidente; aunque fueron trasladados a un hospital, lamentablemente José falleció. Mateo, su compañero, se debate entre la vida y la muerte.

Una vez que el consulado fue notificado del fallecimiento, inmediatamente dieron parte a la familia para que inicien con el trámite de repatriación del cuerpo.

Debido a que son de escasos recursos, al momento piden apoyo para allegarse de dinero y poder iniciar con dicho trámite y el cuerpo puede ser trasladado y sepultado.

Cabe señalar que José tenía tres años radicando en Estados Unidos, en donde había encontrado una mejor calidad de vida. Es el segundo mexicano originario de Veracruz que pierde la vida en el país del norte en lo que va del 2024.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail