![]() |
Arroyo Rosas señaló se debe investigar hasta las últimas consecuencias para aclarar la situación
El dirigente del PAN en Orizaba, José Martín Arroyo Rosas, consideró que no se puede minimizar la situación por la que atraviesa el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, y por el contrario, se debe investigar hasta las últimas consecuencias para aclarar la situación.
"Creo que mucha de la población llegó con la expectativa de que esto iba a cambiar y está en tela de juicio no sólo la honorabilidad de una persona, sino todo el proyecto y como ciudadano me preocupa el hecho de saber que un alcalde se encuentra en posesión de este tipo de armamento", indicó.
Arroyo Rosas señaló que como figura pública, sería entendible si el edil hubiera llevado un arma para defensa particular, pero llevar algo más grande sí ama la atención y requiere que esto se aclare por el bien de él mismo y del cargo que representa.
Mencionó que también se pregunta si Ricardo Pérez no fuera alcalde, sino un ciudadano normal, en dónde estaría o qué hubiera pasado.
Consideró que es momento de que se transparenten las cosas por el bien de él mismo y la pacificación de esta zona, pues de lo contrario no se sabe en manos de quién están los ciudadanos.
El dirigente panista en Orizaba señaló que también salió en las noticias que el hijo de un ex regidor de Córdoba del partido que gobierna fue detenido por también por portación de armas, entonces eso es algo a lo que Morena le debe poner atención, para que se tenga el cuidado suficiente para elegir a representantes que le den a los ciudadanos que den esa garantía de una pacificación y de que se viva sin temor, porque hoy entre los ciudadanos hay temor por todo lo que pasa.