El exgobernador Javier Duarte de Ochoa opinó que la suerte del empresario Arturo Castagné Couturier será similar a la del exfiscal Jorge Winckler Ortíz; es decir, llegar a prisión por los presuntos delitos cometidos.
A través de sus redes sociales, el exmandatario estatal otra vez opinó sobre la vida política del estado de Veracruz y mencionó que él tenía una buena opinión de Arturo Castagné.
Sin embargo, lamentó que se prestó “a ser un patiño” del exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.
En ese sentido, Duarte de Ochoa auguró que Arturo Castagné va correr la misma suerte que su antecesor en esa encomienda, y mencionó al exfiscal Jorge Winckler Ortíz.
“Es increíble que continúen existiendo ilusos que caen en el juego del pederasta”, remató.
Cabe precisar que Arturo Castagné ha lanzado críticas en contra de Rocío Nahle García desde hace más de un mes, acusándola de tener un patrimonio inmobiliario no acorde a sus ingresos, ni a los de su esposo José Luis Peña Peña.
Sin embargo, en su objetivo de lanzar críticas contra la candidata de Morena a la gubernatura, también habría caído en errores, pues los ha colocado como dueños de diversos inmuebles que, según aclaraciones, no serían de ellos, alguno incluso sería de un homónimo del esposo de Nahle.
También acusó el uso de camionetas con reporte de robo, lo cual fue impreciso ya que las fotos mostradas eran previas a que, efectivamente, una unidad sí fuera robada y reportada por el dueño.
De igual forma, se filtró un audio donde se escucharía al exgobernador Yunes Linares dar indicaciones de seguir entregando información a Castagné para que siga con los señalamientos hacia la candidata morenista.