×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ixtaczoquitlán se suma al movimiento #UnDíaSinMujeres

Ixtaczoquitlán se suma al movimiento #UnDíaSinMujeres


El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli señaló que este ayuntamiento se suma al movimiento #UnDíaSinMujeres, por lo que las trabajadoras y empleadas que ese día decidan no acudir no tendrán falta laboral. 

Entrevistado en el marco de la celebración del Día de la Familia, destacó el papel de las mujeres en el día a día, como madres, trabajadoras incansables, amigas, de ahí que duela la violencia que se ve contra ellas y por lo cual, quienes decidan manifestarse por esa situación, se les apoyará. 

“Nosotros muy sumados con ese movimiento y con las decisiones de todas ellas”, indicó. 

Lamentó que haya quienes las agreden y levantan su mano para lastimarlas, pues cada hombre le debe mucho a las mujeres, empezando por su madre, que no es una labor fácil el cuidar a los niños y trabajar desde la casa. 

Consideró que ejemplos se pueden poner muchos sobre lo invaluable que son y el papel tan importante que tienen en la sociedad y que se les debería reconocer. 

El alcalde fue entrevistado durante el evento que por el Día de la Familia organizó el sistema DIF de este lugar, encabezado por su presidenta, María Mora de Castelán, y en donde también destacó el papel de la mujer como pilar de las familias y felicitó a todos. 

En el evento hubo un programa cultural y de entretenimiento para todos los asistentes, con concursos y regalos para ir a celebrar en familia, además de que previamente se celebró una carrera atlética en la que participaron alrededor de 400 personas. 

Posteriormente, junto con su esposa y sus hijos, Castelán Crivelli estuvo presenciando los bailables y el programa que se presentó en donde hasta el personal del propio organismo pasó a cantar. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail