El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), Fernando Arana Watty, reconoció las decisiones firmes y por el bien común que ha tomado la gobernadora Rocío Nahle García en los primeros días de su administración, tales como la prohibición de que las grúas arrastren los vehículos por cualquier motivo, lo que no ocurrió en el anterior gobierno estatal.
Asimismo, resaltó la acción de la titular del Ejecutivo al haber eliminado la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, reclamo que llevaba muchos años por parte de los habitantes de la zona sur de Veracruz.
El líder empresarial opinó que la decisión de la titular del Ejecutivo del Estado muestra el compromiso para el bien común en apoyo al desarrollo económico, apoyo a las familias y, sobre todo, para la atracción al turismo, ya que el arrastre constante de las grúas afectaba el desarrollo de las ciudades.
"Tanto la Gobernadora como el secretario de Gobierno están demostrando que están dando resultados en temas importantes de forma rápida, práctica y con firmeza, por lo tanto, reconozco su gran voluntad política para desarrollar y dar resultados para la unidad y el desarrollo de Veracruz. El tema de las grúas venía afectando a veracruzanos, turistas, sobre todo por lo abusos de la autoridad", señaló.