El próximo secretario de Gobierno estatal, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que la seguridad en Veracruz es un tema que se habrá de reforzar y hasta el momento va bien.
"Yo creo que bien, siempre es importante tomar en cuenta cómo mejorar, equipar y desde luego con estrategia, inteligencia como dijo Claudia Sheinbaum ayer, que se tiene que generar inteligencia con organización con los tres niveles de gobierno".
Sobre la toma de protesta de Sheinbaum Pardo, el aún alcalde de Xalapa aseguró que se avecina una nueva época.
"Yo la vi muy sobria, manda un mensaje de confianza extraordinario para todos los sectores de la población, hay una nueva época que se tendrá que enfrentar y que hoy estamos animados en el gobierno".
Ricardo Ahued acompañó a la gobernadora electa, Rocío Nahle García, en una reunión con representantes del sector empresarial de la zona de Orizaba y Córdoba para abordar el tema del libramiento que se habrá de realizar en un estimado de dos años.
''Con el alcalde hay muy buena relación, con el sector empresarial, el alcalde de Ixtaczoquitlán, el alcalde de Orizaba, los empresarios, para mejorar algunos caminos que tengan acceso y salida a la zona industrial.
"Que sea amigable, para que la población no se vea de alguna manera molestada por el tránsito tan importante en una zona como es la de aquí, que es una fuente de desarrollo para el estado de Veracruz".