×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Instauran programa Vecino Vigilante en Río Blanco

Instauran programa Vecino Vigilante en Río Blanco

Ante los constantes robos que se registran en domicilios del municipio de Río Blanco, vecinos de la Colonia Unión y Progreso intentan poner un freno a estos atracos con ayuda del programa Vecino Vigilante. 

 
Los vecinos organizados han instalado al menos 5 lonas sobre la Calle 5 de mayo o Norte 13 de la mencionada Colonia en la Cabecera Municipal, donde se señala: "¡Atención! Vecinos Vigilantes, Te Estamos Observando". 

 
Los agraviados han dado a conocer que debido a que en días recientes han sido blanco de ladrones, y que en muchas ocasiones la indiferencia de los vecinos facilita los robos. 

 
Es por ello que se encuentran coordinándose mutuamente a fin de alertarse a través de algún mensaje y frustrar los atracos. 

 
Así mismo han solicitado la intervención del Presidente Municipal David Velázquez Ruano, para que sea el enlace con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quién a la fecha es quien brinda la Seguridad Municipal tras la desarticulación de la Policía Municipal, para que se refuercen los operativos de vigilancia ya que los robos se han perpetrado a plena luz del día. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail