Locatarios del mercado ‘Benito Juárez’ instalaron un altar a la virgen de Guadalupe, luego de casi dos años que la central volviera abrirse.
Los fieles creyentes a la morenita del Tepeyac, se organizaron y decidieron colocar su imagen en la primera planta del edificio, donde también lo arreglan con flores y veladoras, instaurando que todos los 12 de diciembre, se realizará su celebración en el mercado.
Entre los clientes no pasa desapercibido el altar de casi dos metros, quienes principalmente las amas de casa, se persignan cuando pasan al frente de la virgen de Guadalupe.
Refirieron que la mayoría de las peticiones que le realizan es que puedan tener mayores ventas, debido que durante esta temporada del año estas disminuyen de manera considerable.
Con el inicio del año, esperan que este 2023 sea de mejores ganancias, debido que desde que se abrió el mercado sus ventas no han repuntado, toda vez que la totalidad de los locales no se han abierto, lo que limita el número de clientes que llegan.