×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Incendios activos en distintos puntos del Estado

Incendios activos en distintos puntos del Estado
Archivo Imagen del Golfo


En esta temporada de calor y sequía se están presentando incendios en distintos puntos del estado de Veracruz.


La Secretaría de Protección Civil del Estado informó este lunes que un incendio en el basurero del municipio de Cosoleacaque se mantiene activo.


Además se registra un incendio en San Andrés Tenejapan.


Por otra parte se continúa combatiendo el incendio de Maltrata.


La dependencia estatal precisó que el incendio del basurero municipal en Cosoleacaque que se registró desde la tarde del pasado 12 de abril, a un costado de la Carretera Estatal Minatitlán – Coatzacoalcos, en el lugar conocido como Las Matas,  se reportó como activo este lunes, con las fuerzas de tarea realizando labores de control y liquidación, sin que presente riesgo a la población ni se reporten personas lesionadas.

 

En cuanto al incendio Forestal en San Andrés Tenejapan, registrado desde las cuatro de la tarde del 12 de abril en el Cerro Quiñiatla, del municipio de San Andrés Tenejapan, hasta el mediodía de este lunes se reportó como activo.

 

Ante ello,  se realizan labores de combate al fuego, y de manera precautoria fueron evacuadas 130 personas, las cuales ya han regresado a sus casas.

 

El incidente es atendido por  elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) Secretaría de Seguridad Pública (SSP), PC Estatal y municipal, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como brigadistas comunitarios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail