×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imputan a ministeriales a los que se les ‘escapó’ un criminal en Orizaba (+Video)

Los tres ministeriales 'descuidaron' al detenido, quien aprovechó y escapó

Imputan a ministeriales a los que se les ‘escapó’ un criminal en Orizaba (+Video)

Por incumplimiento de un deber legal fueron imputados Rosalino “N”, José Emmanuel “N” y Juan Francisco “N”, agentes de la Policía Ministerial Acreditable a los que se les escapó Carlos C., a quien habían detenido por el delito de pederastia.

Como se recordará, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, luego de que Carlos C. fuera detenido por el delito mencionado y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia Ferrer Guardia para que el médico legista certificara su salud.

Sin embargo, al salir de ese lugar, al momento en que debería abordar la unidad en la que lo llevaban los tres agentes ministeriales el hombre se echó a correr, y a pesar de que fue perseguido no pudieron alcanzarlo, por lo que hoy se le considera prófugo.

Debido a la huida de ese presunto delincuente, la Fiscalía de Justicia Regional informó que se realizó la imputación del cargo de incumplimiento de un deber legal en contra de los tres agentes mencionados.

La jueza de Control y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial con sede en la ciudad de Orizaba impuso a los elementos la medida cautelar de firma periódica por el tiempo que dure el Proceso Penal 292/2022.

Esto representa que Rosalino "N", Juan Manuel "N" y Juan Francisco "N" podrán llevar su proceso en libertad condicional, ya que el delito del que se les señala no es grave.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail