×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Igor Rojí, exalcalde de Orizaba, también abandona al PRI

'El PRI ha dejado de representar las demandas del pueblo'

Igor Rojí, exalcalde de Orizaba, también abandona al PRI

A través de una carta que subió a sus redes sociales, el exalcalde Igor Fidel Rojí López anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto debido a que se ha dejado a un lado la democracia e inclusión ciudadana y, en cambio. las candidaturas se reparten por compadrazgos e intereses económicos.

En un mensaje dirigido al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el empresario hizo un recuento de haber iniciado su militancia hace 39 años, cuando tenía 18, y fue ahí que se le dio la oportunidad de aprender y trabajar por un mejor país.

"Sin embargo, en los últimos años el PRI, ante la falta de una total reestructuración, ha dejado de representar las demandas del pueblo.

"Y se ha dedicado prácticamente a la repartición de las candidaturas plurinominales ligadas a compadrazgos, amiguismos y a intereses económicos, dejando a un lado la democracia, participación e inclusión ciudadana", apuntó.

´Falta de apertura y diálogo´

El expresidente municipal de Orizaba destacó que actualmente sólo se observa una falta de transformación del partido, la falta de apertura para muchas actividades y el nulo diálogo por parte de quienes encabezan al partido.

Destacó que no hay proyectos para seguir trabajando por México y por Orizaba, por lo que todo ello lo llevó a presentar este día su renuncia "irrevocable y definitiva" de su militancia al PRI.

Rojí López agradeció a las personas que confiaron en él y que trabajaron con dedicación y entrega en su momento para tener un mejor país.

En su mensaje, el exedil solicitó al CEN del partido hacer extensivo ese mensaje a las áreas estatales y nacionales correspondientes, además de poner copia para el Comité Ejecutivo Estatal.

Igor Rojí, exalcalde de Orizaba, también abandona al PRI
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail