Igor Rojí desmiente colocación de medidores en tomas de agua de Orizaba

El alcalde Igor Rojí López desmintió que en las tomas de agua en la ciudad se estén colocando medidores y agregó que las obras que se están realizando en la ciudad avanzan sin mayores contratiempos.

"Andamos a buen ritmo, estamos haciendo  mucho cambio de la red de agua potable, guarniciones, banquetas, mucha iluminación, vamos a comenzar también este día 12 muchas pavimentaciones de asfalto en la ciudad", comentó.

igor_roji_desmiente_colocacion_de_medidores_en_tomas_de_agua_de_orizaba

Rojí López  indico que tal parece que hay una campaña en donde se asegura que se están instalando medidores pero no es así.


PUBLICIDAD

Señaló que la caja que se coloca es una válvula de paso, lo que permitirá que en caso de reparaciones tanto en el domicilio como en la calle pueda hacerse sin que se desperdicie agua.

Comentó que ese tema incluso lo tocó a través de sus redes sociales el pasado viernes, en donde mediante una transmisión en vivo mostró las válvulas que se están colocando y que nada tienen que ver con medidores.

Destacó que a su administración le quedan seis meses y continúan con obras en la ciudad a un buen ritmo sin que las lluvias que se han tenido hasta ahora hayan provocado atrasos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD