×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hidrómilos no soportan el calor que supera los 36 grados

En marzo el calor será más ligero de lo normal

Hidrómilos no soportan el calor que supera los 36 grados

Los habitantes del municipio de Agua Dulce, no soportaron el intenso calor de este martes, cuando la sensación térmica superó los 36 grados.

Según los modelos de pronóstico, advirtieron que en el sur del estado se desarrollaría una surada, por lo que se recomendaba seguir con las acciones preventivas que evitan los incendios en basurero y pastizales.

Incluso advierten que en el mes de marzo será ligeramente más caluroso de lo normal, por lo que se recomienda a las familias a consumir abundante agua para evitar la deshidratación.

Además, que las personas que tengan que estas por largas jornadas al aire libre, deberán de cubrirse la cabeza y de ser necesario utilizar bloqueador para protegerse de los rayos solares.

El sector salud también solicitó a la población a evitar consumir alimentos en establecimientos informales o ambulantes, debido que al no contar con el sistema de refrigeración adecuado, las altas temperaturas aceleran el proceso de descomposición de los alimentos y finalmente presentar enfermedades estomacales.

La Unidad de Protección Civil, hasta el momento no tiene reporte de golpe de calor, sin embargo, se recomienda a las personas que realizan sus actividades productivas al aire libre a protegerse para evitar sufrir una descomposición.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail