×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Construirán 3 compañías de la GN en Minatitlán para el 2023

Con estas acciones la GN tendrá mayor presencia en todo el estado

Construirán 3 compañías de la GN en Minatitlán para el 2023

Esta mañana durante la conferencia matutina encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, rindió el informe mensual de los resultados de las operaciones efectuadas principalmente en apoyo a la seguridad del país.

El titular de la Secretaría de Marina, reveló que para el año 2023 se contarán con 31 cuarteles de la Guardia Nacional en diferentes municipios del estado de Veracruz.

Destacó que, en lo referente a construcciones, el municipio de Minatitlán, contará con tres cuarteles para el 2023.

Construirán 3 compañías de la GN en Minatitlán para el 2023

Entre los municipios del sur, en dónde esta corporación de seguridad tendrá sus campamentos es en Coatzacoalcos, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Cosoleacaque.

Cabe mencionar que el gobierno federal dio a conocer que se pretenden construir 248 cuarteles de la Guardia Nacional en todo el país.

Afirma compromiso de seguridad

De esta manera, la Secretaría de Marina Armada de México, trabaja de manera coordinada con las Fuerzas Federales, para mantener la seguridad en todo el país.

Asimismo, reafirma la indeclinable decisión de seguir contribuyendo a fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merecen las familias mexicanas; tal como brindar atención a la ciudadanía ante la emergencia sanitaria por COVID-19, efectuando sus operaciones siempre en estricto respeto a los Derechos Humanos y en apego al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail