El alcalde Ernesto Torres Navarro señaló que la agresión que hubo hacia dos elementos de la policía municipal el pasado 7 de septiembre se está investigando ya por parte de la Fiscalía y afortunadamente los dos se recuperaron satisfactoriamente.
"No hay un hecho qué lamentar, sí hubo ahí un connato de un tema que se está investigando a través de la autoridad y pues a seguir porque el tema es cuidar a la ciudadanía", indicó.
Torres Navarro señaló que se interpuso la denuncia correspondiente y el caso ya está en manos de la Fiscalía, que es la que investigará el tema.
Indicó que esto no ha incidido en la seguridad en el municipio, ya que hay buena coordinación con el secretario de Gobierno, con quien se está en contacto para tratar todos los temas puntualmente, pero afortunadamente no se han tenido problemas qué lamentar.
Apuntó que el tema de la seguridad es algo que se debe atender todos los días y estar al pendiente.
Cabe recordar que la agresión física hacia los elementos de la policía municipal ocurrió en calles de la colonia El Encinar luego de que atendieran un reporte por personas armadas en esa zona.
Sin embargo, ya ahí, pobladores los retuvieron, los desarmaron y agredieron a golpes, por lo que los elementos tuvieron que ser incluso hospitalizados luego de que policías estatales los rescataran.