Dos policías municipales de Nogales resultaron con lesiones de gravedad, tras ser agredidos por personas en la colonia 30 de Mayo en la congregación de El Encinar.
Los efectivos respondían a un reporte de personas armadas, pero al llegar al lugar fueron atacados por pobladores que apoyan a un vecino que está detenido por fraude.
Los policías fueron golpeados por los ciudadanos, además de que les quitaron sus armas reglamentarias.
En apoyo a los uniformados acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes lograron rescatar a los municipales aunque para ello tuvieron que hacer algunos disparos a fin de disuadir a los agresores.
Debido a que ambos oficiales se encontraban muy lastimados fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde su estado se reporta como delicado.
Cabe mencionar que los pobladores también causaron daños a la patrulla. Esta es la segunda ocasión en que elementos municipales resultan agredidos en ese lugar.
Se conoció que el propio alcalde, Ernesto Torres Navarro, tuvo que intervenir para negociar con la gente y devolvieran las armas que les fueron quitadas a los efectivos municipales.