El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se deslindó de la realización de una fiesta en la que se detectó a menores de edad que se encontraban alcoholizados y al parecer también habían consumido sustancias ilícitas.
Por medio de un comunicado, las autoridades explicaron que la madrugada de este sábado, elementos de la policía municipal respondieron a un reporte de ciudadanos en donde se daba cuenta de que había menores de edad consumiendo alcohol.
"Al llegar al lugar, a los oficiales les fue presentado un permiso para realizar dicho evento, el cual era falsificado, por lo que se procedió a la detención del ciudadano que presentó el documento apócrifo", se indicó.
Se puntualizó que debido a esos hechos se presentará una denuncia formal ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables de la falsificación de ese permiso.
La autoridad municipal llamó también a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos, ya que en esa fiesta se detectó también que hubo consumo de sustancias ilícitas.