“Cualquier cosa que digan los Yunes yo no les creo porque ellos ya han sido más ladrones a lo chacal”, destacó el candidato al Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, en relación a los ataques y señalamientos que ha recibido la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle García.
Durante su gira al norte de Veracruz, el también coordinador de vínculo con organizaciones sociales en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum manifestó que las acusaciones contra Rocío Nahle son intentos desesperados de la oposición ante una próxima derrota en las urnas.
“Intentan decir que todos somos iguales, que todos somos corruptos; perdón, pero no somos iguales” manifestó.
Fernández Noroña afirmó que Rocío Nahle García va entre 20 y 30 puntos arriba en la preferencia de la ciudadanía sobre otros candidatos.
Criticó a las autoridades electorales por no poner un alto a las agresiones y ataques que, incluso, afirma vienen desde el extranjero. Destacó que no todos los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) están actuando con la imparcialidad que deben tener en su función.
El candidato al Senado realiza una gira en Papantla, Poza Rica y Coatzintla, en donde fortaleció las campañas del candidato a diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe; del candidato a diputado federal, Francisco Javier Velázquez Vallejo y de la candidata a la diputación local, Adanely Rodríguez Rodríguez.