Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
18 de febrero del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Estado

¿Candidatura en puerta? Expanista Alejando Zairick comparte imagen con hijo de AMLO

Zairick, hoy militante del Verde, buscaría ser el abanderado en la elección local de este año

Orizaba | 2025-02-18 | Nora Gabriela Lira
¿Candidatura en puerta? Expanista Alejando Zairick comparte imagen con hijo de AMLO
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En una imagen que ha llamado la atención en el entorno político de Orizaba, el empresario Alejandro Zairick Morante se reunió con Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización Política de Morena a nivel nacional.

La fotografía del encuentro, difundida en redes sociales, ha sido interpretada como una señal de que Zairick podría ser el candidato a la alcaldía por la coalición Morena-Partido Verde. Dicho partido ha puesto énfasis en ganar espacios clave en Veracruz, y Orizaba no es la excepción.

Según se ha comentado, diversas encuestas ubican a Zairick Morante como uno de los aspirantes mejor posicionados para abanderar el proyecto del partido en la región.

La imagen que hoy se comparte donde está al lado de López Beltrán refuerza las versiones de que recibirá la candidatura oficial en las próximas semanas.

El empresario, con presencia activa en la vida política y social de Orizaba, expuso sus propuestas para el municipio durante la reunión sostenida en la Ciudad de México.

En este contexto, su trayectoria dentro del Partido Verde y su vinculación con sectores empresariales y ciudadanos lo colocan como un fuerte contendiente para la contienda electoral de 2024.

Mientras Morena y el PVEM afinan los detalles para la definición de sus candidatos, la reunión de Zairick con López Beltrán se suma a una serie de indicios que apuntan a su inminente postulación.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México