Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exigen renuncia de directora del Cobaev de Coatzintla (+Video)

Acusan a la directora de malos manejos y desinterés hacia los alumnos

Exigen renuncia de directora del Cobaev de Coatzintla (+Video)

 Madres de familias de estudiantes del Cobaev de Coatzintla mantienen la exigencia de renuncia de la directora del plantel, a quien señalan de supuestos malos manejos administrativos, además de falta de transparencia por parte de la sociedad de padres de familia.

Este miércoles se realizó una reunión en la que esperaban rendición de cuentas, pero que no se efectuó como se había solicitado porque no acudió la tesorera.

Señalamientos

En el plantel existe inconformidad contra María Isabel Gutiérrez Meléndez, a quien señalan de malos manejos e incluso de no proceder ante presuntos casos de acoso sexual y tener en malas condiciones la infraestructura.

Reclaman que no hay rendición de cuentas y presumen el desvío de más de siete millones de pesos, por lo que exigen la intervención de autoridades educativas.

imagen-cuerpo

Indican que desde su llegada la directora se ha manejado con prepotencia, "déspota y sin interés alguno hacia los padres de familia, muestra de ello es que nunca tienen tiempo para atendernos, siempre está en video llamadas".

"M muchos alumnos ni la conocen pues nunca tiene tiempo para estar afuera de su oficina y solo ha realizado una junta, misma que dividió en cinco partes y solo fue para cobrar 500 pesos para la graduación".

Indicaron que esperan una próxima reunión en la que se rindan cuentan y un informe de las condiciones del plantel. Advirtieron que continuarán la protesta y acudirán hasta Xalapa para exponer la problemática.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail