×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhuman 3 cuerpos en fosa clandestina en Chocamán

Exhuman 3 cuerpos en fosa clandestina en Chocamán

Un total de tres cuerpos fueron exhumados de una presunta fosa clandestina localizada en el interior de una finca ubicada en las inmediaciones de la Localidad Calaquioco perteneciente al Municipio de Chocamán.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:08 horas de este lunes, las autoridades policiales fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo enterrado en el interior de una finca asentada a escasos 300 metros de la Telesecundaria Amalia González Caballero, rumbo al Cerro de dicha comunidad.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron la presencia de un cuerpo semienterrado y en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Hasta el sitio acudieron detectives de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron la exhumación de un total de 3 cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba, en donde permanecen en calidad de desconocidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail