×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhorta DIF Veracruz a no hacer mal uso de programas sociales

En municipios de Veracruz, ha habido mal uso de recursos de la dependencia

Exhorta DIF Veracruz a no hacer mal uso de programas sociales

Al acudir a Tihuatlán para la entrega del programa de apoyo a la vivienda, la directora del DIF estatal de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, reiteró que los organismos municipales no deben hacer mal uso, ni con intereses partidistas, de los beneficios para la población.

El DIF ha tomado acciones en contra de organismos municipales que han realizado mal manejo de programas, como lo fue el retiro de ambulancias en al menos seis municipios y que estaban en comodato. que fueron mal utilizadas para acudir a mítines políticos.

Quintanar Barceló pidió a directoras y directores de los DIF y a las a autoridades municipales no desvirtuar por otros intereses los programas y apoyos para la población, subrayando que algunos ya vienen etiquetados desde la Federación.

Este jueves, la funcionaria encabezó la entrega del programa de apoyo para viviendas en este municipio; acompañada por el alcalde, Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF municipal, Patricia Ortiz Galassi.

Se entregaron en esta ocasión láminas, refrigeradores, tanques para almacenamiento de agua y despensas para personas en situación de vulnerabilidad.

Adelantó que para el día viernes se tiene contemplado realizar la entrega de apoyos productivos en el municipio de Papantla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail