Aunque le avisaron, la titular de la secundaria en Orizaba solo habría enviado a sus auxiliares
A través de una publicación en redes sociales, una persona denunció que el pasado jueves se suscitó un incidente en la escuela secundaria Margarita Maza de Juárez, cuando presuntamente un menor se quiso suicidar, mientras la directora no salió ya que se encontraba festejando su cumpleaños.
De acuerdo con la publicación, quienes estaban cerca del menor trataron de ayudarlo y dieron el aviso inmediato a la dirección, pero a la titular no les importó lo ocurrido, simplemente siguió en su festejo y únicamente envió a sus auxiliares.
En la publicación no se dan a conocer más datos acerca de si hubo alguna otra ayuda para el menor.
“Solo para hacer una denuncia ciudadana el día jueves en la secundaria margarita maza parada de Juárez, suscitó (sic) un inconveniente un niño se quiso suicidarse, todos auxiliando, y la sra directora en pleno festejo de cumple le valió nunca salió auxiliar o a estar pendiente ella en su pleno festejo mando a sus auxiliares por llamarlo hacia”, publicó un usuario en redes sociales.
Sobre este tema, el delegado de la SEV, Ángel Huerta Anzures, mencionó no tener conocimiento del asunto, sin embargo mencionó que preguntaría con el supervisor para ver qué fue lo que sucedió en ese plantel.
Cabe mencionar que recientemente hubo una protesta en la secundaria en donde un grupo de padres de familia pretendió tomar la escuela por presuntas irregularidades por parte de la directora y la presidenta de la sociedad de padres de familia.