×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este 1 de abril, hizo más calor en Orizaba que en Veracruz

Con abril, llegaron altas temperaturas; ¿y en Xalapa?

Este 1 de abril, hizo más calor en Orizaba que en Veracruz
 

Este primero de abril se registraron altas temperaturas en distintas ciudades del estado de Veracruz. La meteoróloga Jessica Iveth Luna informó que la ciudad de Orizaba alcanzó a las 12:00 horas de este lunes entre 32 y 32.9 grados centígrados (°C).

De tal modo, Orizaba, ciudad ubicada en la región de las Altas Montañas, superó la temperatura registrada en la ciudad y puerto de Veracruz, en donde el termómetro alcanzó al medio día entre 30.6 y 31.8°C.

Xalapa, la capital veracruzana, no se quedó atrás con la temperatura, pues el termómetro llegó a marcar entre 30.6 y 31.2°C a las 12:00 horas.

Otras temperaturas ambientes máximas alcanzadas al medio día de este lunes se registraron en Tuxpan, de entre 29.4 y 30.8°C.

En Coatzacoalcos fue donde el termómetro marcó la temperatura más alta, llegando a entre 34.0 y 35.5°C.

SE REGISTRA SURADA

Asimismo, se han registrado rachas de viento cálido del sur, superando los 40 kilómetros por hora en municipios como Mariano Escobedo y Perote.

Además, se registró surada alcanzando los 32 kilómetros por hora en Orizaba, esto de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) organismo de cuenca Golfo-Centro.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail