Luego de casi dos meses de haber desaparecido, este jueves fueron entregados a sus familiares los cuerpos de Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro a quienes en Poza Rica comenzaron a darles el último adiós.
El matrimonio que desapareció en Poza Rica desde el pasado 08 de abril cuando salieron a mostrar una camioneta en venta fue localizado sin vida el pasado 16 de mayo en una diligencia de cateo en un inmueble de la localidad de Palma Sola en el vecino municipio de Coatzintla.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves comenzaron los servicios funerarios en salas de velación ubicadas en la colonia Tajín de Poza Rica.
Familiares y amigos comenzaron a dar el último adiós a la pareja que recibió muchas muestras de cariño en medio de este lamentable desenlace de la búsqueda.
Rebeca y José Rodríguez, dos de los tres hijos de la pareja, expresaron agradecimientos a todas las personas que en este tiempo de angustia les brindaron palabras de aliento y contribuyeron en la búsqueda.
A la funeraria llegaron decenas de personas mientras que las inmediaciones fueron acordonadas.
Se tiene previsto que el sepelio se realice este viernes por la tarde en el panteón Jardines de los Ángeles de este mismo municipio.