Sin confirmación oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) o de alguna otra autoridad, la noche de este miércoles trascendió que fue localizada sin vida el matrimonio que desapareció desde el pasado 08 de abril en Poza Rica, tras salir a mostrar una camioneta en venta.
A través de redes sociales, familiares informaron sobre la presunta muerte de Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.
Según redes sociales, sus cuerpos serán despedidos en servicios funerales programados a las 14:00 hora de este jueves.
Trascendió que sus restos fueron localizados desde mediados de mayo, en el cateo y exploración de una fosa clandestina en un inmueble de la comunidad de Palma Sola, en Coatzintla.
Hasta el momento la FGE no ha emitido información, aunque la mañana de este jueves el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que había avances en el caso.
Cabe destacar que se reportaron hasta diez personas detenidas presuntamente involucradas en la no localización, pero no se ha informado sobre sentencias al respecto.
La noticia de la localización de los cuerpos se da a unos días de que se cumplan dos meses de que la pareja salió a ofrecer una camioneta en venta, que fue localizada modificada de color.