×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan más de 3 mil pollos en pollotón de Orizaba

Además, los beneficiados recibieron productos de la canasta básica

Entregan más de 3 mil pollos en pollotón de Orizaba

En lo que fue el último evento del año, el DIF Orizaba llevó a cabo su acostumbrado Pollotón, en donde se hizo entrega de tres mil 700 pollos enteros a igual número de ciudadanos.

Aunque la apertura al Coliseo La Concordia se inició a las 09:00 horas, desde antes hubo personas formadas para poder pasar por su pollo y guardarlo para su cena de Navidad.

"Estamos contentos por la participación de la gente. Este año pudimos incrementarlo, aparte tuvimos una sorpresa. Compramos tres mil 700 pollos, 200 más que el año anterior.

"La verdad eso es bueno porque pudimos llegar como siempre he querido a más personas, a más familias, familia que realmente lo necesitan", indicó Hugo Chahín Kuri, presidente del DIF municipal.

Comentó que gracias a una Posada con Causa que se hizo en días pasados con una estación radiofónica de la ciudad se lograron recaudar cuatro toneladas de producto de la canasta básica, por lo que además del pollo, a las personas se les dio uno de estos productos.

Consideró que con esto se da un ejemplo de que, trabajando en conjunto con la sociedad organizada y con las empresas, también que siempre han apoyado, se puede hacer más y ayudar a más personas.

Chahín Kuri agregó que tras este último evento ya salen de vacaciones en el DIF, aunque habrá guardias en el área jurídica por algunos casos en los que hay citas, y casos que se tiene que atender para darles seguimiento.

Comentó que a partir del 2 de enero regresan a sus labores normales y se reabrirán las puertas de este organismo municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail