Cobertura Qatar 2022

Entregan equipo de protección a bomberos de Poza Rica

Los bomberos municipales recibieron uniformes y diversos materiales

Entregan equipo de protección a bomberos de Poza Rica

Con la intención de reducir riesgos para integrantes del equipo de bomberos municipales, en Poza Rica el gobierno local entregó equipo de protección para utilizar durante la atención a incendios que en este año incrementaron en el municipio.

Autoridades municipales, a través de la Regiduría 11 y la Dirección de Protección Civil entregaron equipo de respiración autónoma, uniformes y accesorios de contraincendio a los elementos operativos de la unidad de Protección Civil municipal, para protegerlos del fuego cuando atienden una emergencia y salvaguarden la integridad física y material de la ciudadanía.

El regidor comisionado en Protección Civil, Ricardo Hernández Pérez resaltó la importancia de dotar de las herramientas de protección a las personas que combaten los incendios.

Recordó que en este año se ha registrado un importante número de incendios, sobre todo en viviendas y se exhorta a la población a aplicar medidas preventivas.

El equipo

Los bomberos de Poza Rica recibieron dos equipos de respiración autónoma, cinco kits de uniformes, un generador de corriente eléctrica industrial y tres inversores de corriente con puerto USB.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario general de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis; el secretario del interior de la Sección 30, Andrés Francisco Aguilar Ceballos.

En representación del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Poza Rica, Juan Antonio Gonzales Reyes, y el representante del jefe del Departamento de Contraincendio de Pemex Poza Rica, José Antonio Hernández del Valle.

imagen-cuerpo