Con un llamado enérgico a los empresarios y trabajadores de Veracruz para que voten por un gobierno que promueva la infraestructura, las inversiones y los empleos, el candidato a la gubernatura por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", Pepe Yunes, llevó a cabo una gira por la zona centro.
Ahí, visitó los municipios de Córdoba y Mariano Escobedo para sostener una reunión con simpatizantes.
En Córdoba, el candidato a gobernador instó a la sociedad a dejar atrás los momentos difíciles y elegir un gobierno transparente y eficaz.
Yunes Zorrilla destacó la importancia de analizar y reflexionar antes de emitir el voto, y delineó dos acciones clave de su propuesta gubernamental.
La primera de ellas, para impulsar la generación de infraestructura y regulaciones que fomenten la inversión y la creación de empleo en todo el estado.
Lamentó la emigración de cerca de 500 mil veracruzanos en los últimos seis años debido a la falta de oportunidades y remarcó que su administración se esforzará por hacer de Veracruz un lugar más competitivo, atrayendo inversiones con su experiencia y visión de desarrollo.
En segundo lugar, abogó por un sistema de transporte mejorado que garantice la movilidad eficiente y de calidad para todos.
Para lograrlo, enfatizó la necesidad de un gobierno comprometido con la seguridad y el bienestar de la población, proporcionando espacios públicos adecuados y mejores condiciones de vida.
Pepe Yunes subrayó que un buen gobierno mejora la calidad de vida de las personas, mientras que un mal gobierno genera angustia y miedo. Instó a honrar el legado de generaciones trabajadoras y comprometidas, y llamó a los veracruzanos a trabajar juntos por un futuro mejor.
En un encuentro posterior en Mariano Escobedo, con motivo del Día de las Madres, Yunes reconoció y felicitó a las mujeres veracruzanas por su contribución al estado y al futuro de sus familias.