×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz no se suspenderán clases por el eclipse: SEV (+VIDEO)

*El próximo lunes 8, regreso a clases tras periodo vacacional en Veracruz*

En Veracruz no se suspenderán clases por el eclipse: SEV (+VIDEO)

El secretario de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos, informó que no se suspenderán clases en este estado, por el eclipse que tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril.

  • En entrevista, detalló que son estadía del norte del país, en los que él fenómeno astronómico se apreciará con mayor fuerza, donde se ha informado que podrían suspenderse clases.

"No. Hasta ahorita no tenemos mayor indicación. Cómo ustedes saben el eclipse va a ser en la zona norte, Durango, Coahuila, Sinaloa. Hasta ahorita en Veracruz todo normal ", precisó al ser cuestionado en torno a si habrá clases el día del eclipse.

Reiteró que el regreso a clases tras el periodo vacacional de Semana Santa, es el próximo lunes 8 de abril.

SE VAN A MONITOREAR ALTAS TEMPERATURAS

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) resaltó que se está monitoreando el tema de las altas temperaturas,  esto en el marco del próximo regreso a clases.

  • El monitoreo se realiza con la Secretaría de Protección Civil del estado "por las altas temperaturas que se están pronosticando que pueda haber".

"Estamos monitoreando por las altas temperaturas, estamos en coordinación con Protección Civil para cuidar cualquier imprevisto que pueda haber", reiteró el secretario Víctor Vargas Barrientos.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail