×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tihuatlán, recursos extras serán para ‘pagar la luz’

Tihuatlán destina hasta un millón de pesos al mes a energía eléctrica

En Tihuatlán, recursos extras serán para ‘pagar la luz’
Archivo / Ilustrativa

Como parte de los recursos extraordinarios a su presupuesto anual asignado por el gobierno estatal, Más de cuatro millones 200 mil pesos fueron enviados al municipio de Tihuatlán.

El dinero será invertido para cubrir el pago de suministro de energía de alumbrado público, indicó el alcalde, Leobardo Gómez González.

El edil agradeció al gobernador y al titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco, por estos ‘recursos extras’ para el municipio.

Afirmó que es dinero que ya está etiquetado; en el caso de Tihuatlán se usarán para para el pago del suministro de energía eléctrica en el alumbrado público, que implica un gasto mensual de más de un millón de pesos.

“Con esto prácticamente ya tenemos para pagar lo que resta del año, es un gran apoyo y quiero agradecer al gobierno estatal”.

El alcalde y el titular de Sefiplan, José Luis Lima Franco, atestiguaron la ceremonia de graduación de 185 estudiantes del Cobaev 37 en San Miguel Mecatepec.

Gómez González refrendó su compromiso con el sector educativo y resaltó que continuarán realizándose obras para mejorar la infraestructura de planteles de todos los niveles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail