Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Atzacan, todo listo para celebrar a San José de Dos Ríos

San José de Dos Ríos es el patrono del municipio

En Atzacan, todo listo para celebrar a San José de Dos Ríos

Todo se encuentra listo para llevar a cabo los festejos en honor al santo patrono San José de la localidad Dos Ríos, informó el presidente municipal de Santa Ana Atzacan, Mario Alberto Vargas Amador. 

"Se nos avecinan las fiestas patronales en la comunidad de Dos Ríos, ya estamos haciendo los preparativos, activando toda una logística para que los eventos salga lo mejor posible, que es lo que espera la comunidad".

El edil recordó que todos los eventos se llevarán a cabo de manera gratuita, ya que la administración municipal es la que está absorbiendo el costo para que las personas puedan estar en convivencia y en la devoción que también se encuentra presente.

Dijo que su administración se ha manejado bajo una gran austeridad, lo que ha permitido la realización de diversas obras, además de que también es necesario brindar momentos de esparcimiento para las familias, que viven su fe.

"El día sábado a las cuatro de la tarde vamos a iniciar con un desfile en la comunidad para los inicios de los festejos en honor a San José".

Mientras que para el día domingo inician las actividades con el recorrido de las mayordomías hacia la iglesia a las 10:30 de la mañana; posteriormente a las 13:00 horas se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

A partir de las tres de la tarde en la plaza de toros, habrá festejo taurino además del folclor que caracteriza a este municipio, baile y finalizando con pirotecnia.

"Hacemos una invitación a todas las comunidades a nuestro municipio y a todos los municipios aledaños a la ciudadanía que guste participar en estos eventos o festejos en honor a San José; va a haber seguridad para toda la ciudadanía que llegue y un buen recibimiento".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail