×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Durante pandemia, cubrebocas obligatorio en comercios de Tuxpan

Durante pandemia, cubrebocas obligatorio en comercios de Tuxpan
Imagen del Golfo

El uso del cubrebocas, se ha convertido en una obligación para todos los que intentan ingresar a un establecimiento comercial, en dónde los propietarios y encargados de estos deben exigirlo a todos sin distinción.

Al mismo tiempo, se podría quedar como permanente está medida por el tiempo que dure la pandemia, en la zona céntrica dónde actualmente se considera ya un alto foco de contagio de coronavirus.

El responsable de Comercio Local, Oliver García Ortega expuso que se viene haciendo un estricto recorrido por parte de los inspectores de comercio, para verificar que está medida se esté cumpliendo.

Incluso, afirmó, que desde hace varios días se emitieron comunicados a los diversos comercios mercantiles locales que son esenciales, con el objetivo de que estos cumplan estás medidas, o de lo contrario, podrían ser sancionados.

"Estamos haciendo varios recorridos, en dónde buscamos que se cumpla la disposición, sobre todo porque en esta zona centro se concentran los casos positivos del coronavirus, por lo que se busca poner un algo a todo ello", dijo.

Mientras tanto, las calles de la ciudad se pueden observar llenas de personas que cumplen con esta disposición, aunque también hay otros más que hacen caso omiso, a pesar de la etapa crítica de esta emergencia sanitaria en la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail