Familiares y amigos de Harolt Josafeth del Ángel Resendiz, joven desaparecido en Tuxpan, se manifestaron para exigir avances en las investigaciones para su localización.
Indicaron que desde el 5 de junio no se sabe nada de él, luego de que salió de su domicilio, motivo por el que se encuentran angustiados.
Personas cercanas a Harolt Josafeth realizaron una marcha sobre el bulevar tuxpeño que concluyó frente al palacio municipal, en donde se plantaron para exigir dialogar con autoridades locales.
Señalaron que no hay indicios sobre el motivo de la desaparición, además que la familia no ha recibido ninguna llamada por parte de posibles secuestradores o extorsionadores.
Beatriz Piña, síndica del Ayuntamiento de Tuxpan, dialogó con los manifestantes a quienes les ofreció apoyar en las acciones de búsqueda.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas mantiene activa una ficha con los datos y características de Harolt Josafeth del Ángel Resendiz, solicitando el apoyo de la población y lograr su localización.