Algunos fueron reconocidos por su aportación a la industria textil de la región
Más de 600 abuelitos mendocinos fueron apapachados por las autoridades del Sistema DIF Municipal en el marco del Día del Abuelo, los cuales consolidaron la zona textilera de la región de Las Altas Montañas.
La directora de dicho organismo asistencial, Fernanda Garcés Linares aseguró que la comida que se les organizó fue especialmente supervisada para el bienestar de los abuelitos, ya que hay un agradecimiento especial por toda la aportación que han dado a este municipio histórico de la Zona Centro de Veracruz.
Informó que a la celebración se sumó el cabildo en pleno del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza que encabeza el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, los cuales llevaron música y regalos para los adultos mayores, hombres y mujeres que han adquirido una gran cantidad de conocimientos que comparte con sus hijos y nietos
"Nos da mucho gusto que la gente se haya ido contenta, que se haya ido con un buen sabor de boca, bueno porque no solamente recibieron alimentos sino también bailaron, hubo algunos concursos y también pudieron disfrutar de un show, y hubo regalos para ellos".
Expresó que regalaron cerca de 50 monederos electrónicos para que ellos vayan a surtir su despensa como prefieran con un valor cada uno de 500 pesos, además de otros obsequios como pantallas y artículos del hogar.
"Para que cada abuelito pudiera surtir su despensa como mejor quiera y también se regalaron pantallas, hubo rifa de 6-7 pantallas, cobertores, todo pensando en que los abuelitos pasaran un día muy agradable y nos quedamos muy satisfecho por el trabajo realizado, la gente se fue muy contenta y esperando que sigan los eventos no nada más para los abuelitos sino para toda la ciudadanía mendocina", concluyó.