El director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Eduardo Sisniega Fernández, declaró en entrevista que son "detestables" las declaraciones de Marlon Ramírez Marín, diputado local y líder estatal del PRI, quien afirmó que el exsecretario de Salud, Gerardo Díaz Morales sabía sobre supuestos actos de corrupción en la secretaría de Salud.
Marlon Ramírez, señaló en conferencia de prensa que el exsecretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, le dio información sobre supuesto desvío de recurso, lo que se le hizo una falta de respeto debido a que falleció recientemente.
"Es detestable la acción que está comentando el diputado, hablar de la memoria del secretario que ya no está con nosotros” señaló.
Por otra parte, aseguró que son mentiras y que las acusaciones del diputado local dan mucho que decir debido a que acostumbran a hacer estas declaraciones cuando hay procesos electorales.
De igual forma que el gobernador pidió que presente pruebas ante las instancias correspondientes y que no hasta esto de manera mediática.
"Es una época electoral y ahorita es cuando el dirigente del PRI, el diputado desempolva las cartulinas que siempre saca en estas épocas casualmente, pero bueno, al final cómo lo dijo el gobernador él es libre de presentar las denuncias que crea pertinentes y es ahí a dónde se deben enfocar, no a lo mediático al circo que le gusta hacer en estas épocas", afirmó
Sisniega Fernández, aseguró estar tranquilo ya que sabe que han realizado un buen trabajo y estarán sujetos al escrutinio público y que no hay empresas fantasmas en los Servicios de Salud de Veracruz.