Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Activan protocolo de seguridad!, detectan poro de 48 pulgadas en línea de oleogasoducto

La mañana de este jueves hubo movilización de cuerpos de emergencia debido al poro abierto

¡Activan protocolo de seguridad!, detectan poro de 48 pulgadas en línea de oleogasoducto

Se ampliaron los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de parte del personal de CENEGAS, al encontrar un poro abierto en el ducto de 48 pulgadas de la línea de olegasoducto, se realizarán venteos controlados para bajar la presión del producto.

El jueves por la mañana, se observó la movilización de los cuerpos de emergencia, situación que llamo la atención que los ciudadanos que se encuentran invadiendo los terrenos de la explanada, los cuales aseguraban que se había registrado una fuga en la zona donde la cuadrilla se encontraba trabajando. 

Para conocer las labores que se realizan en la Explanada, Andrés Perales Solís, director de Protección Civil municipal, dijo, "Dentro de las labores que realizaba el personal de CENEGAS, encontraron un poro en el ducto, por eso se ampliaron las labores que estaban contempladas por dos días".

De acuerdo a la información de los especialistas, van a "comalear" la línea para tapar el poro con una grapa, efectuarán venteos controlados de gas a la atmosfera para bajar la presión y puedan trabajar de acuerdo a los protocolos de seguridad.

Son los elementos de protección civil, policía municipal, estatal y tránsito del estado, brindan el apoyo al personal de CENEGAS; y a su vez para mantener informados a los habitantes de las labores que se llevan a cabo y que están programadas durante la tarde del jueves.

Es importante mencionar que el acceso a la entrada de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón  "Explanada" se mantiene cerrada, posiblemente el olor se perciba en colonias asentadas en los márgenes del arroyo Tepeyac o hacia donde se dirijan las corrientes de aire.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail