×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desfilan estudiantes en Ixhuatlán del Sureste por la Revolución

Desfilan estudiantes de diferentes planteles educativos en Ixhuatlán del Sureste

Desfilan estudiantes en Ixhuatlán del Sureste por la Revolución

Al reprogramarse la fecha del desfile de la Revolución Mexicana, en Ixhuatlán del Sureste, la mañana del martes más de mil 500 alumnos recorrieron las principales calles del municipio, autoridades municipales y educativas se encargaron de la organización.

Al conmemorarse hace unos días el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, días después se efectuó se pudo realizar la participación de los estudiantes y deportista del municipio.

El punto de reunión fue frente a las instalaciones del Cobaev 21, donde los contingentes realizaron la última práctica de las tablas rítmicas, pirámides y distintas disciplinas que serían del gusto de la ciudadanía.

Las calles que recorrieron los niños, jóvenes y adultos fueron Francisco I. Madero, 20 de noviembre y concluyeron en la plazoleta central donde se encontraba el presídium de las autoridades municipales y educativas.

Las escuelas participantes este año fueron Jardín de Niños Miguel Hidalgo, CAIC-DIF Gabriela Mistral, Sor Juana Inés de la Cruz y Margarita Masa de Juárez, el Jardín de Niños Celestino Freinet, escuela primaria Libertad, Cuitláhuac, escuela primaria Francisco I. Madero, Ignacio Zaragoza, Colegio Niños Héroes.

Además de la escuela secundaria técnica 108, escuela primaria Vicente Guerrero, Cobaev 21, y el equipo de beisbol infantil y juvenil Jaguares de Ixhuatlán, los cuales obtuvieron un reconocimiento por su participación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail