Más de seis toneladas de víveres y otros artículos se recolectaron en Poza Rica, y fueron enviados por el gobierno local para apoyar a damnificados por el huracán ‘Otis’ en Guerrero.
Desde el viernes se puso en marcha un centro de acopio en el parque Benito Juárez, que registró una afluencia importante de ciudadanos interesados en donar.
En colaboración con diversas direcciones y autoridades municipales, y gracias a los esfuerzos de la ciudadanía, se logró reunir un total de 6.5 toneladas de apoyos destinados a los damnificados.
Se logró reunir víveres, medicamentos, ropa, productos de higiene personal y otros suministros esenciales y que el alcalde Fernando Remes Garza entregó a personal de la Sedena, que se encargara del traslado y distribución en las zonas afectadas en Guerrero.
Remes Garza expresó un agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a esta causa, resaltando la importancia de la colaboración comunitaria en momentos de adversidad, como sucedió en esta región cuando impactó el huracán ‘Grace’ en el año 2021.