El dirigente estatal del Partido Fuerza por México (FxM), Eduardo Vega Yunes, mencionó que los actos de descalificación y difamación orquestados por parte de la oposición en contra de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", obedecen a su falta de resultados.
"La derrota no justifica los medios. La desesperación de los del frente, de los mismos de siempre, ha rebasado los límites en el segundo día de campaña. Es evidente que se ven derrotados ante el triunfo avasallador por parte de nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia, que encabeza Rocío Nahle García y que va de la mano del pueblo", expresó.
Tato Vega, dijo que Pepe Yunes se siente derrotado y por ello se ha dedicado a atacar a Rocío Nahle, quien se ha dedicado a difundir y dar a conocer sus propuestas de campaña.
"Que ellos se entretengan en el lodo que se tiraban antes entre ellos mismos, y ahora lo quieren salpicar hacia otros lados. Es un cochinero. Nosotros tenemos muy claro nuestro objetivo que es ganar para poder servir al pueblo de Veracruz y así lo vamos a lograr”, refirió.