Un ciudadano que acudió a la tienda Walmart en Plaza Valle el pasado lunes con una amiga denunció que debido a que dejaron su bicicleta en un lugar donde supuestamente no estaba permitido, el candado de las unidades fue cortado y las mismas llevadas a otro sitio de la plaza comercial.
Comentó que alrededor de las 18:40 horas llegaron a dicha tienda y dejaron sus bicicletas pegadas a un tubo con el candidato colocado, y al momento de bajar se percató que ya no estaban.
Al preguntarle al franelero éste le dijo que no sabía nada, por lo que subió a la tienda departamental y pidió ver los videos por la desaparición de las bicicletas.
Sin embargo, mencionó, le dijeron que no le podían mostrar el video y mejor fuera otro día, pero volvió a bajar al estacionamiento y al preguntar algunas personas le dijeron que vieron cómo el personal de seguridad de Plaza Valle se llevaba las bicicletas, por lo que se dirigió a la bodega y vio que ahí estaban los vehículos.
Entonces reclamó a ese personal el por qué habían cortado los candados y les dijeron que ellos tenían la orden de romperlos cuando las bicicletas no estuvieran en el lugar asignado, a lo cual le señaló que si alguien les hubiera dicho o al menos en la tienda hubieran voceado, hubieran retirado las bicicletas.
Comentó que se quejó también con el administrador de la Plaza Valle, un ingeniero de nombre Gerardo Fernández, quien únicamente le pidió disculpas y le dijo que ellos no podían pagar su candado.
Por lo ocurrido, el afectado alertó a los ciudadanos de este abuso “para que tengan cuidado”.