El delegado del Partido Verde en Poza Rica, Miguel Ángel Guerra Gutiérrez, se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como aspirante a la candidatura por la alcaldía.
Miguel Guerra manifestó conocer las principales necesidades que enfrenta la población de Poza Rica, en donde varios sectores "han sido olvidados por años por los gobiernos".
El también médico busca ser el candidato de la coalición Morena, PT y PVEM, y señaló que esperará los tiempos definidos en el proceso interno.
El aspirante presentó su documento con el cual avala su registro, por lo que dijo que confía que el proceso será legal y como marcan los principios de Morena, por lo que estará esperando a que arranque el proceso interno y ser el favorecido para abanderar a la coalición.
Destacó que respeta a cada una de las personas que se han inscrito, pues cuentan con trayectoria y que está seguro que quiere lo mejor para la ciudad, pero espera ser él quien sea seleccionado para participar en el proceso electoral en el mes de junio del presente año.