Las deficiencias en los servicios que ofrece el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos sigue preocupando a los jubilados y sus familiares, señaló Rosendo Prisciliano Hernández Báez aspirante a delegado del departamento de jubilados petroleros de la sección 30 del sindicato de trabajadores petroleros de la República mexicana (STPRM).
Rosendo Prisciliano Hernández Báez y Cuauhtémoc Sánchez Reyes se presentaron este día ante jubilados integrantes del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) como una de las fórmulas para la próxima elección del departamento que tiene más de 5 mil socios.
La falta de especialistas médicos y escasez de algunos medicamentos en los servicios de salud por parte de Pemex es de lo que más preocupa a los hombres y mujeres adultas mayores que enfrentan diversos padecimientos.
Hernández Báez resaltó que es uno de los temas que exigirán sean atendidos por la administración de los servicios de salud de Pemex y señala tiene la experiencia para realizar una gestión efectiva.
Comentó que están en espera de que se defina la fecha y sedes para el proceso de elección de este departamento que es uno de los grupos sindicales más destacables en esta región.