×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Debe respetarse a quien piensa diferente: Claudia Tello sobre María Clemente (+Video)

Tener una opinión diferente no debe generar excesos, consideró

Debe respetarse a quien piensa diferente: Claudia Tello sobre María Clemente (+Video)
La legisladora federal por el distrito de Xalapa Rural señaló que se debe apostar a la reconciliación y el respeto.

La diputada federal de Morena por el distrito de Xalapa Rural, Claudia Tello Espinosa, lamentó el actuar de la diputada trans María Clemente durante la marcha ciudadana en defensa del INE, pues consideró que no se debe caer en los excesos.

Reconoció que es respetable que haya una diversidad de opiniones, y no se puede caer en ofensas hacia quienes no coinciden con la forma de pensar de cada quién.

“Hay que evitar esos excesos. Yo soy de la idea de que tenemos que respetar las otras opiniones, incluso aunque sean totalmente contrarias hay que respetarlas. Yo creo que fue una desventura de esta compañera que haya ido a la marcha”.

Reconciliación

Tello Espinosa indicó que no todos los morenistas son buenos ni todos los priistas son malos, pero atrás de ellos hay personas que tienen que buscar la reconciliación en el país y pensar en lo mejor para todos los mexicanos y mexicanas.

Señaló que para poder lograrlo es necesario que cada quién analice qué es lo mejor, independientemente de los partidos políticos.

Yo seguiré generando esa idea, hay que trabajar, por eso he estado visitando a la gente para llevarles pláticas informativas sobre la reforma electoral”.

La diputada federal mencionó que entre las cosas que busca dicha propuesta del Presidente de la República es acabar con las dádivas para comprar el voto y que ya no haya entrega de láminas, cobijas y despensas y todo eso que se acostumbraba.

Consideró que las próximas elecciones habrán de ser muy diferentes, pues se castigará a quienes incurran en la entrega de dádivas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail