×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De Córdoba, persona hallada sin vida en un hotel de Orizaba

Se trata de un hombre de 38 años de edad; ya fue identificado

De Córdoba, persona hallada sin vida en un hotel de Orizaba

El sujeto que fue hallado muerto dentro de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Centro de Orizaba ya fue identificado por sus familiares; era originario de Córdoba.

El fallecido respondía al nombre de Gabriel Albores Mauricio, de 38 años de edad, y quien tenía domicilio en la colonia San Miguel de Córdoba.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación ante las autoridades, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.

Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación, dado a que el masculino presumiblemente pereció a causa de una sobredosis por sustancias nocivas.

El fallecimiento se suscitó alrededor de las 14:00 horas del 2 de abril; empleados del Hotel América alertaron a las autoridades sobre un hombre sin vida en una de sus habitaciones.

Aunque llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Orizaba, solo llegaron a confirmar el deceso del individuo.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y detectives de la Policía Ministerial, además de personal de la Fiscalía de Orizaba para efectuar el levantamiento del cuerpo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail