×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cumbre Tajín 2024: Quieren que Poza Rica sea subsede del festival (+ Videos)

La ciudad se beneficia por el hospedaje, aunque buscan una mayor participación

Cumbre Tajín 2024: Quieren que Poza Rica sea subsede del festival (+ Videos)

Para la edición número 25 de Cumbre Tajín, el municipio de Poza Rica busca ser subsede de las actividades que se realizarán del 19 al 25 de marzo. Por ello, se realizó una solicitud para tal efecto a los organizadores, indicó el director de Turismo municipal, Jorge Morido Diosabot.

Comentó que realizaron una solicitud para que Poza Rica reciba diversos eventos, como sucedió en la edición que se realizó en el 2020.

"Es un evento que se realiza en Papantla, pero yo creo que el mayor beneficio está en los hoteles de Poza Rica", destacó.

Dijo que esperan que sea aprobada la petición, para lo cual se estaría preparando un programa de actividades complementarias a las principales en el parque temático Takilhsukut.

Consideró que la oferta de actividades y la cartelera es muy amplia en el festival y genera una importante derrama económica en toda la región.

Se espera que el festival beneficie con un incremento en la ocupación hotelera, consumo en restaurantes y demanda de servicios de transporte público, entre otros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail